© 1993-2022 GREX TECHNICA,S.L.
Mapa web  |  Ayuda

0 productos / 0 €
Mi Cuenta |  Entrar



Servicio de Asistencia Técnica

Porque sabemos lo importante que es para Ud., hemos puesto todos los medios para garantizarle un adecuado servicio posventa y cobertura técnica de todos y cada uno de los productos suministrados en nuestras tiendas.

Por ello, y por que pensamos que resulta fundamental pensar que nuestro servicio va más alla de una simple venta, nos hemos preocupado especialmente en poner a su disposición el mejor equipo de profesionales y más modernos medios dentro de nuestro departamento de asistencia técnica oficial con Certificación de Calidad ISO-9001:2015 / ISO 14001-2015 y 15 profesionales en plantilla a su servicio.

Formado por un esmerado equipo de personal técnico altamente cualificado que es reciclado periódicamente, ponemos a su disposición los más avanzados medios técnicos y humanos que permiten resolver con la mayor agilidad y eficacia cualquier problema o duda que se pueda presentar.

Todos los productos suministrados son únicamente de reconocida calidad y disponen del certificado original de garantía oficial de cada fabricante, por tanto, en caso de avería puede Ud. decidir entre solicitar este servicio a nuestro propio departamento técnico, o si lo prefiere remitirse directamente al servicio técnico oficial del fabricante.

Con el fin de evitarle pérdidas de tiempo, pasos innecesarios y asegurarse de la imposibilidad de resolución del problema existente, le recomendamos encarecidamente consulte primeramente con nuestro personal técnico antes de iniciar cualquier proceso de reparación. Recibir una adecuada orientación en este caso, supone en muchas ocasiones una fácil resolución de aparentes problemas técnicos, no derivados necesariamente de un mal funcionamiento.

En caso de constatar algún problema de funcionamiento durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nuestro departamento técnico y de inmediato nos haremos cargo del proceso integro de reparación en garantía sin coste alguno para Ud.

Una vez transcurrido el periodo de garantía, seguimos poniendo a su disposición nuestro departamento técnico para efectuar cualquier reparación o consulta que precise.

 
Hasta 6 formas de pago
También
Financiamos su compra
Opiniones de nuestros clientes
Suscríbase a nuestro boletín